1/4

1. Traslado a Colpensiones a Cualquier edad

Con sustento Jurisprudencial podemos acudir ante un juez para que declare la nulidad de tu afiliación al fondo privado y así lograr tu traslado a Colpensiones, donde podrás obtener una mayor pensión. Un beneficio para ti y tu familia en la vejez.

 

Como lo hacemos:

  • Estudio pensional con el cual determinamos la conveniencia de buscar afiliación a Colpensiones.

  • Agotamiento administrativo

  • Nulidad judicial

2. Derechos Pensionales.

En Integral Seguridad en Pensiones ISP, dirigimos tu proceso pensional hasta que puedas disfrutar de los derechos que en materia pensional te asisten. 

  • Pensión de Vejez

  • Pensión de Invalidez

  • Pensión Sobrevivientes

  • Reliquidación Bono Pensional

  • Recuperación de Régimen de Transición

  • Traslado a Colpensiones a menos de 10 años de edad pensión

Contáctanos
 

ESTAMOS AQUÍ PARA GUIARTE Y AYUDARTE

‹JUNTOS CONSTRUIREMOS TÚ FUTURO.

 

 

Bogotá: Calle 94A N° 11A - 66. Oficina. 101. 

 

Cali. (Cita previa) Calle 26N # 5AN - 50 Barrio San Vicente

Medellín: (Cita previa)

Barranquilla:  (Cita previa)

Teléfonos


Bogotá. (57+1) 551 23 38

​Resto del país. (57) 321 350 64 57

e-mail

contactenos@ispensiones.com

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

3. Reducción de brecha Pensional.

La brecha pensional es la diferencia entre el salario que devengas y la que podría ser tú mesada pensional. En Colombia se calcula que la brecha pensional, para aquellos afiliados a los Fondos Privados, es superior al 75%. Solo tú puedes reducir tan profunda diferencia.

En Integral Seguridad en Pensiones ISP, hacemos el estudio de tus aportes pensionales con base en tu historia laboral y estado de cuenta de aportes, de esta manera calculamos tu brecha pensional y tendrás la posibilidad de elegir el régimen pensional que más te convenga.

La relación laboral, es un cordon umbilical que ata a empresas y empleados hasta el final de la vida laboral, es por eso que cualquier omisión cometida en el pasado respecto de semanas cotizadas salarios reportados y demás es un pasivo oculto para los empleadores.

 

En Integral Seguridad en Pensiones ISP estamos altamente capacitados para realizar un exhaustivo analisis legal y financiero de los aportes de seguridad social de su nómina con el fin de determinar pasivos pensionales a cargo que sean sujetos de disminución o su normalización. Hoy en día, entidades como la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales UGPP, auditan el sistema con el fin de sancionar posibles evasiones al Sistema General de Seguridad Social.

 

Dejenos ayudarle!

Noticias y Publicaciones
Áreas de Competencia

Reduce tu brecha pensional

Febrero 6 de 2017

Haz calculado tu brecha pensional?

La brecha pensional es la diferencia entre tu salario y la que será tu mesada pensional. Solo tú puedes eliminarla o reducirla y así garantizar una calidad de vida en la vejez. En Integral Seguridad en Pensiones ISP, te ofrecemos un completo portafolio de ahorro e inversión para tal propósito. Consúltanos. Juntos, construiremos tú futuro.

Publicación ISP

Enero 25 de 2017

Colpensiones o Fondo Privado?

 

Hemos realizado una serie de preguntas y respuestas que te pueden ser muy útiles a la hora de elegir entre Colpensiones o los Fondos Privados.